jueves, 20 de abril de 2017

Desodorantes Ecológicos Clémence & Vivien

 Clémence & Vivien
En Ecomania os presentamos los desodorantes 100% naturales en crema de Clémence & Vivien. Elaborados a base de ingredientes de origen vegetal Bio, sin químicos o tóxicos dañinos, que mantendrán controlados los malos olores, sin impedir la transpiración de nuestras axilas y otras partes de nuestro cuerpo.
 Clemence & Vivien
 Clemence & Vivien
Con la posibilidad de elegir entre tres agradables fragancias elaboradas con aceites esenciales naturales, todas ellas unisex: menta+Salvia, Cedro+Ylang, Lavanda+Palmarosa. Estos desodorantes no llevan alcohol, aluminio, tirclosán, parabenes o petroquímicos.
 Clémence & Vivien
 Clemence & Vivien
 Clémence & Vivien
Envasados en tarritos de cristal de 50g. Su composición es a base de karité, almidón de maíz, aceite de girasol, bicarbonato de sodio, aceite de albaricoque, arcilla blanca, aceites esenciales naturales, vitamina E natural, etc.
 Clemence & Vivien
La eficacia de este desodorante reside en su capacidad para combatir las bacterias que causan el mal olor, al tiempo que absorbe la humedad. Su textura es suave y cremosa, pero no grasa. Sen absorbe con rapidez al tiempo que hidrata la piel.

Otro producto indispensable en tu gabinete, y un paso más para eliminar los cosméticos más dañinos de nuestro aseo diario.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

No hay comentarios:

Publicar un comentario